Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales

Universidad Interamericana > Oferta Académica > Posgrados > Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales

Maestría Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales

Objetivo de la Maestria

• Provocar la transformación positiva del perfil del estudiante para que sea capaz de usar los procesos de comunicación humana y construir mensajes efectivos de comunicación interactiva al cliente, sus necesidades y tendencias tecnológicas, aplicando creativamente los medios digitales actuales y emergentes. Se garantiza una sólida vinculación entre la investigación del cliente, el manejo de medios y tecnología digital y la efectividad de comunicación.

S/I

Perfil de Egreso

Diseña proyectos de investigación para atender problemas del contexto con base en el paradigma cuantitativo o cualitativo. Manifiesta interés por los problemas relacionados con la efectividad de comunicación en los medios digitales como estrategia de aprendizaje para el desarrollo profesional permanente. Colabora en proyectos de investigación para atender demandas sociales sobre asuntos relacionados con la comunicación. Participa en trabajos relacionados con la gestión de la comunicación estratégica de instituciones públicas o privadas, de gobierno, educativas, de salud o de administración para alcanzar un impacto económico en la sociedad.
Demuestra respeto hacia las instituciones y la autoridad de manera integral para cooperar en la resolución de problemas del contexto. Ejerce su profesión con honestidad para atender problemas de efectividad comunicativa y personales.

Licenciatura/Ingeniería

1810 Campus Way NE
Bothell, WA 98011-8246

info@lainter.edu.mx

Lun – Vier 9:00A.M. – 5:00P.M.

Mas Información

Evento Especial
Puertas Abiertas Ingenieria/licenciatura
Get real experience in our campus