Provocar la transformación positiva del perfil del estudiante para que sea capaz de usar los procesos de comunicación humana y construir mensajes efectivos de comunicación interactiva al cliente, sus necesidades y tendencias tecnológicas, aplicando creativamente los medios digitales actuales y emergentes. Se garantiza una sólida vinculación entre la investigación del cliente, el manejo de medios y tecnología digital y la efectividad de comunicación.
S/I
Diseña proyectos de investigación para atender problemas del contexto con base en el paradigma cuantitativo o cualitativo. Manifiesta interés por los problemas relacionados con la efectividad de comunicación en los medios digitales como estrategia de aprendizaje para el desarrollo profesional permanente. Colabora en proyectos de investigación para atender demandas sociales sobre asuntos relacionados con la comunicación. Participa en trabajos relacionados con la gestión de la comunicación estratégica de instituciones públicas o privadas, de gobierno, educativas, de salud o de administración para alcanzar un impacto económico en la sociedad.
Demuestra respeto hacia las instituciones y la autoridad de manera integral para cooperar en la resolución de problemas del contexto. Ejerce su profesión con honestidad para atender problemas de efectividad comunicativa y personales.
Licenciatura/Ingeniería
1810 Campus Way NE
Bothell, WA 98011-8246
22 24 86 60 43
info@lainter.edu.mx
Lun – Vier 9:00A.M. – 5:00P.M.
Evento Especial
Puertas Abiertas Ingenieria/licenciatura
Get real experience in our campus
start in 16 August 2020
Más Detalles
La sociedad red y cibercultura
Teoría de la comunicación digital
Semiótica del lenguaje
Metodología de la Investigación II
Redacción creativa
Metodología de la Investigación I
Análisis de Usuarios Digitales
Propiedad Intelectual en Medios Digitales
Lenguaje y Estructura de los Medios Digitales
Gestión de la Comunicación Estratégica Digital
Diseño de medios digitales
Metodología de la Investigación III
Gestión de Contenidos para Medios Digitales
Redes Sociales
Producción Audiovisual Publicitaria
Storyboard y Guionismo
Apps, Web y Plataformas de Desarrollo
Modelos de Negocio para Medios Digitales
Fundamentos de la Producción Audiovisual
Modelos de Negocio para Productos Audiovisuales