info@lainter.edu.mx (222) 242 47 00 22 24 86 60 43
Maestrías

Administración de Empresas

Universidad Interamericana > Oferta Académica > Posgrados > Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas

Formar Maestros en Administración de Negocios competitivos con un enfoque a los negocios dentro de un contexto internacional y una visión del futuro sobre las problemáticas y oportunidades dentro de las empresas privadas, públicas y no lucrativas. Así como profundizar en el comercio internacional, los tratados comerciales, las alianzas, la política exterior, el derecho internacional, la planeación estratégica y la geopolítica internacional.

Objetivo de la Maestría

  • El Maestro en Administración de Negocios, egresado de la Universidad Interamericana; al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente tareas del orden administrativo empresarial solucionando problemas relacionados con:
  • Su liderazgo y gestión administrativa vinculada al desarrollo empresarial.
  • La investigación empresarial aplicable a la administración de negocios actualizando y mejorando las bases para alcanzar el crecimiento empresarial.
  • Los sistemas de certificación de la calidad.
  • Las herramientas y aplicaciones recientes de la tecnología de la información y comunicación.

Perfil de Ingreso

S/I

Perfil de Egreso

Al concluir sus estudios en la Maestría en Administración de Negocios, el estudiante podrá:

  • Analizar los fenómenos nacionales e internacionales aplicando diferentes técnicas y teorías de negocios, que le permitan predecir y explicar el comportamiento de las empresas en el marco global.
  • Interpretar y analizar la situación actual que rige a los negocios internacionales, para proponer y aplicar alternativas de solución a las problemáticas en los sectores públicos y privados.
  • Adaptarse a otros países a través de un adecuado análisis dentro de los cambios políticos, económicos, culturales, tecnológicos y sociales, que le permitan un enfoque a los tratados, alianzas y negociaciones internacionales.
  • Detectar oportunidades de negocios en los mercados internacionales, crear empresas dedicadas al ambiente multinacional y desarrollar programas de comercialización.
  • Tener visión para administrar de manera eficiente las operaciones de las compañías en el sector privado, así como una visión económica para entender las variables mundiales y responder a los retos que demanda la globalización de los mercados.

Información de Contacto

Licenciatura/Ingeniería 

1810 Campus Way NE
Bothell, WA 98011-8246

22 24 86 60 43
info@lainter.edu.mx

Lun – Vier 9:00A.M. – 5:00P.M.

Redes Sociales

Mas Información

Evento Especial
Puertas Abiertas Ingenieria/licenciatura
Get real experience in our campus
start in 16 August 2020


Más Detalles

Plan de Estudios

BASES MODERNAS DE NEGOCIOS

Leyes de la Propiedad Intelectual e Industrial
Gestión Contable y Financiera
Gestión de Operaciones y Costos
Gestión Estratégica del Conocimiento

OPTATIVAS: EMPRESARIADO Y LIDERAZGO.

Empresariado en la Economía GIC
Intra Empresariado
Negocios Familiares y su Crecimiento
Empresariado Social

INNOVACIÓN DE NEGOCIOS

Creatividad, Innovación y Empresariado.
Gestión De Recursos Humanos y Freelancers.
Modelos de Negocios Innovadores.
Liderando Organizaciones Locales y Globales.

OPTATIVAS: TECNOLOGÍA DISRUPTIVAS

Tecnologías en Empresas Competitivas
Gestión de Sistemas ERP
Gestión de Sistemas CRM y CMS
Tecnologías en la Nube

ACELERACIÓN Y CRECIMIENTO DE NEGOCIOS

Desarrollo de Oportunidades de Negocios.
Investigación y Análisis de Mercados.
Ambiente Competitivo y Estrategia Empresarial.
Gestión de Empresas en Crecimiento.

OPTATIVAS: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA

Mercadotecnia Digital
Planeación Estratégica de Mercadotecnia
Desarrollo y Liderazgo de Fuerza de Ventas
Marketing Personal, Productos y Marcas

BLOQUES DE ESPECIALIZACIÓN

Optativa I
Optativa II
Optativa III
Optativa IV