info@lainter.edu.mx (222) 242 47 00 22 24 86 60 43

Fotografías bajo el agua, escritura inteligente y más funciones acaban de llegar a los Google Pixel

Universidad Interamericana > Blog > Fotografías bajo el agua, escritura inteligente y más funciones acaban de llegar a los Google Pixel
  • Google ha actualizado sus Google Pixel con nuevas funciones como la medición de la frecuencia respiratoria o la escritura inteligente.
  • Estas novedades ya están disponibles en los móviles de Google, y puede que algunas  lleguen al resto de móviles Android.

Los Google Pixel son los móviles fabricados por Google y, a nivel de software, son, por así decirlo, son los iPhone de Android. Y es que, Google siempre introduce en sus dispositivos mejoras nativas en primicia que más tarde es posible que llegue al resto de móviles Android. Es la manera en la que Google busca diferenciar sus móviles que, cada año, suelen estar entre los mejores.

Ahora, la compañía ha llevado a los Google Pixel algunas nuevas características bastante interesantes que los diferencian aún más del resto de móviles Android. Aunque, que se diferencien en este sentido no implica que todos los usuarios quieran o necesiten las funciones con las que cuentan.

Una de las novedades más relevantes es la actualización de la grabadora de audio, ya que la compañía ha habilitado una copia de seguridad en la nube para que los usuarios no pierdan sus grabaciones y puedan disfrutar de ellas desde otros dispositivos, además de incluir mejoras en la transcripción en vivo.

Por otra parte, Google ha llevado su redacción inteligente a más aplicaciones. Esta función ayuda a autocompletar las frases utilizando el machine learning, pero está limitada al inglés, y los usuarios hispanohablantes no pueden disfrutar de ella.

En la aplicación de salud de la compañía, Google Fit, se ha añadido la capacidad de medir la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, la primera poniendo el dedo sobre el flash de la cámara trasera y la segunda a través de la cámara frontal del móvil, que detecta los pequeños movimientos que hace el pecho al respirar. 

Los Google Pixel cuentan con uno de los mejores procesados de imagen del mercado, y por ello, el apartado fotográfico de estos móviles suele destacar bastante, y ahora se podrá disfrutar también de la toma de imágenes bajo el agua, ya que en colaboración con Google, Kraken Sports, ha decidido lanzar al mercado una funda de buceo que permitirá tomar fotografías en todo tipo de modos y con todas las opciones disponibles.

Leave a Reply