Estas son la 10 universidades que más multimillonarios han producido

Universidad Interamericana > Blog > Estas son la 10 universidades que más multimillonarios han producido

No hay buenas universidades, sino buenos alumnos. En cualquier caso es un tándem perfecto que da lugar a los más ricos del mundo.

Las 2.755 personas que figuran en la lista de los más multimillonarios del mundo de Forbes de 2021 provienen de lugares de todo el planeta. También de muchas universidades. Desde la de Al-Azhar, en Egipto, hasta la Universidad Tecnológica de Zhejiang, en China.

Otros muchos no asistieron a la universidad o la abandonaron antes de obtener un diploma. Entre estos últimos se encuentran Bill Gates y Mark Zuckerberg, ambos desertores de Harvard y dos de la personas más ricas del mundo.

Harvard está a la cabeza, con al menos 29 exalumnos multimillonarios que aparecen en la lista. Otras cuatro universidades de la Ivy League figuran entre las diez primeras. Nueve de estas diez escuelas están situadas en Estados Unidos, aunque sus exalumnos tienen ciudadanías diversas, desde Colombia a Irlanda o Filipinas”.

Pero entre los multimillonarios que completaron su formación universitaria, destacan algunas escuelas. Harvard está a la cabeza, con al menos 29 exalumnos multimillonarios que aparecen en la lista.

Otras cuatro universidades de la Ivy League figuran entre las diez primeras. Nueve de estas diez escuelas están situadas en Estados Unidos –el MIT y un trío de escuelas californianas completan las universidades americanas–, aunque sus exalumnos tienen ciudadanías diversas, desde Colombia a Irlanda o Filipinas.

La mayoría son universidades estadounidenses, no obstante, hay una que traspasa sus fronteras. Se trata de la Universidad de Mumbai, una universidad pública de la India que es una de las mayores del mundo por número de alumnos.

Siempre se ha dicho que no hay buenas universidades, sino buenos alumnos. En cualquier caso es un tándem perfecto que da lugar a los más ricos del mundo. Te mostramos cuáles son las universidades con más exalumnos multimillonarios según Forbes.